Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

Viaja con nosotros en el tiempo a los años 50 y disfruta del genuino sabor americano viviendo la experiencia de Tommy Mel´s, el auténtico Classic Diner!
Los primeros diner surgen tras detectar la necesidad de instaurar lugares de descanso provistos de comida que ayudara a recuperar fuerzas a trabajadores tras duras jornadas laborales. Los vagones eran el lugar perfecto para aislar del frío, el calor y la lluvia a decenas de personas, y, lo que es aún más importante, para instalar una completa cocina en la que poder preparar platos tradicionales cocinados con los mejores ingredientes.

Cada uno de los elementos que conforman la construcción de Tommy Mel´s está cuidado al milímetro. Puedes tomar una bebida en nuestra barra americana o sentarte a degustar alguna de nuestras maravillas culinarias mientras miras por nuestras ventanas apaisadas y permites que nuestros rosados neones iluminen el paisaje. El mobiliario ha cruzado el charco para que puedas disfrutarlo, e incluso tenemos jukebox originales para que observes cómo funciona la máquina culpable de que música de calidad irradie energía a tu alrededor. Prepárate para bailar las canciones más rockabillies que puedas imaginar y déjate llevar por la experiencia Tommy Mel´s, Classic Diner.

Los uniformes de nuestros camareros han sido creados exclusivamente para nuestros diners, con colores que transmiten la misma vitalidad de quienes los visten.La carta ofrece un amplio abanico de posibilidades, para que combines los platos que más te gusten y salgas de nuestro diner con energías renovadas. En nuestra cocina empleamos ingredientes naturales para elaborar las mejores recetas caseras al más puro estilo americano.¡Nuestro pan se hace a diario en base a una de nuestras recetas más exclusivas!
Y como sabemos que una buena comida termina con un fantástico postre, hemos creado una amplia gama de postres. Podemos presumir de tener una gran variedad de milkshakes, que, combinados con los mejores acompañantes, resultan ser el toque final perfecto para completar una excelente experiencia americana.