<MEL´S NEWS>

Siempre tenemos mucho que contarte, así que estate atento a nuestras últimas noticias y prepárate para vivir a tope la experiencia de Tommy Mel´s: aperturas, nuevos platos, promociones, conciertos… ¡awanbabaluba!

Good food, fun and rock and roll
28

DIC

Costillas y Tortitas, la propuesta navidea de Tommy Mels

Hasta el 15 de enero todos los comensales recibirán una felicitación muy especial con descuentos.

 
El espíritu navideño invade Tommy Mel´s. Son tiempos de compartir y disfrutar con la familia y para ello el American 50´s Restaurant trae una propuesta ideal para compartir: sus costillas asadas y sus clásicas tortitas.
Las costillas de Tommy Mel’s están elaboradas mediante un proceso artesanal de macerado y doble acción, que proporcionan a la carne un sabor inconfundible y una textura extraordinariamente tierna. Existen tres tipos: las Texas BBQ Ribs (glaseadas en salsa barbacoa), las Tennessee Ribs (glaseadas en salsa Bourbon) y las California Ribs (glaseadas en salsa sweet chili). Todas ellas se pueden degustar en dos formatos, medio costillar o el costillar entero. Un plato excepcional que le da un sabor exclusivo a la Navidad en Tommy Mel’s.
Como dulce navideño, el American 50’s Restaurant  propone las clásicas tortitas americanas para disfrutarlas, ya sea de postre tras una comida navideña o en una merienda con tus seres más queridos. Servidas con sirope de maple, las american pancakes son un clásico de la cocina americana ideales para endulzar estas fechas.
 
Un regalo muy especial
Tommy Mel’s obsequiará con un christmas muy singular a todos los comensales que pasen por sus restaurantes estas navidades. Dicho christmas llevará un descuento que se podrá usar a partir del 16 de enero. Sin duda un gran detalle para poder seguir disfrutando del auténtico sabor americano incluso en la cuesta de enero.
 

Las costillas y las tortitas son ideales para compartir en estas fechas ofreciendo una experiencia diferente para saborear estas fechas tan señaladas. Siente el sabor, siente la diferencia, siente la Navidad.