<MEL´S NEWS>

Siempre tenemos mucho que contarte, así que estate atento a nuestras últimas noticias y prepárate para vivir a tope la experiencia de Tommy Mel´s: aperturas, nuevos platos, promociones, conciertos… ¡awanbabaluba!

Good food, fun and rock and roll
20

OCT

Estamos de fiesta, estamos de cine

 Los días 16, 17 y 18 de Octubre, se celebra en toda España la deseada "fiesta del cine". Los espectadores se lanzan a llenar los cines, que rebosan de gente ilusionada por ver al mejor precio, a sus actores y actrices favoritos, además de  visualizar los mejores estrenos.

Desde Tommy Mel s decidimos unirnos a esta fiesta por segundo año consecutivo, colaborando a crear el plan perfecto a un precio perfecto, además alargamos la fiesta hasta el 19 de Octubre.

Por lo tanto del 16 al 19 de Octubre, podrás venir a nuestros restaurantes y presentando tu entrada de cine, conseguirás un magnifico 50% de descuento en hamburguesas, para que pruebes nuestra deliciosa carne de Angus.

La única condición mínima, será el consumo de 10€ por persona, en el que además está incluido el propio descuento del 50% en hamburguesas. No es acumulable a otras promociones u ofertas, ni al Daily Menu, ni a delivery.

Ya lo tienes todo para que la fiesta sea perfecta. ¿A qué esperas para tener un día...de cine?