<MEL´S NEWS>

Siempre tenemos mucho que contarte, así que estate atento a nuestras últimas noticias y prepárate para vivir a tope la experiencia de Tommy Mel´s: aperturas, nuevos platos, promociones, conciertos… ¡awanbabaluba!

Good food, fun and rock and roll
08

Lanzamiento de Nuevo Daily Menu

Desde Tommy Mel’s hemos adaptado una costumbre muy española a nuestras recetas americanas y, por ello, desde hace años contamos con un menú diario. Este menú se adapta dos veces al año para “aclimatarlo” a la época del año en que nos encontremos. Cómo no podía ser de otra forma, traemos la versión más refrescante a las puertas del verano.

 

PROPUESTAS FRESCAS Y LIGERAS PARA UN MENÚ DE DÍA MUY AMERICANO
Ahora que nos adentramos en la temporada de calor, las propuestas son más frescas y ligeras, pero sin perder la esencia americana de nuestra carta. Nuestra apuesta es un menú fijo que cuenta con múltiples opciones de primeros y segundos.
El calor nos lleva a pensar en verano, en productos tropicales, cremas frescas…. En Tommy hemos hecho un mix, creando recetas de nuevas ensaladas elaboradas con ingredientes de primera calidad. Desde la exótica Tropical Salad con mezclum de lechugas, tomate, piña, fresón, almendras y pollo marinado a la parrilla, con aliño mediterráneo; hasta la Summer Salad, original combinación de mezclum de lechugas, manzana verde, tomates cherry, apio, queso azul y nueces; pasando por la ensalada fresca de tomates de la huerta, cherry y secos con un toque de queso feta. A estas ensaladas se suma la crema fresca que podéis escoger cada día.


Los nuevos segundos que conforman el Daily Menu destacan por su variedad y originalidad. Todos los que vengáis a Tommy Mel’s, podréis elegir entre cinco nuevos platos: un jugoso Pollo al Curry acompañado de arroz basmati y lima; una Ensalada Templada de Pasta con verduras salteadas y queso feta aliñada con salsa pesto; Arroz al estilo Thai con verduras salteadas, dados de pollo marinado, cebolla crujiente y salsa de soja; escalope de ternera acompañado de pasta aderezada con salsa napolitana y queso parmesano; y el Italian Sandwich de pollo a la plancha con tomate, lechuga, queso parmesano, mayonesa y aceite al pesto, con guarnición de patatas fritas.
Cada Daily Menu se completa con bebida y, por un euro más, un postre. Encontramos cuatro opciones dulces: la Ensalada de Frutas, Helados, el Mini Tommy Sundae o la Mini Apple Crumble”.
Propuestas apetecibles para poder disfrutar del auténtico sabor Tommy a diario; una adaptación de nuestras costumbres de siempre al restaurante americano de hoy.



DAILY MENÚ PARA CELÍACOS
Como empresa comprometida con la sociedad, en Tommy Mel’s queremos que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros sabrosos platos. Por ello, contamos siempre con una opción de productos sin gluten en el Daily Menu. Como principal novedad, esta temporada de verano incorporamos también el pollo al curry a la parte para celíacos. Desde el American 50’s Restaurant siempre nos hemos preocupado porque este colectivo encuentre opciones en nuestra carta. 


 
EL ÚNICO RESTAURANTE AMERICANO CON DAILY MENÚ
En Estados Unidos no existe la costumbre del menú diario, pero existen los diners que dan de comer 24 horas. Sí, esos restaurantes que salen en las películas donde reponen café gratis continuamente. Fuera de los diners, el resto de restaurantes no ofrecen menús cerrados de comida a diario como se hace aquí. En Tommy Mel’s somos pioneros y queremos que vengáis todos los días para disfrutar de las ventajas del Daily Menu.



VENTAJAS DE UN MENÚ DIARIO
Nos preguntamos por qué nos gusta tanto el menú diario en España. Lo cierto es que es una opción no solo más económica, sino más completa y cómoda para comer a diario cuando tenemos que volver a la oficina. Se compone de un primero, segundo y postre más bebida. En cuanto al tamaño de las raciones, lo cierto es que varía en función del restaurante. Con el de Tommy Mel’s os podemos asegurar que ¡no pasaréis hambre!