<MEL´S NEWS>

Siempre tenemos mucho que contarte, así que estate atento a nuestras últimas noticias y prepárate para vivir a tope la experiencia de Tommy Mel´s: aperturas, nuevos platos, promociones, conciertos… ¡awanbabaluba!

Good food, fun and rock and roll
18

Tommy Mels recibe el premio a la innovacin, en los III Premios Marcas de Resturacin

¡Estamos de celebración! 

Acabamos de recibir el premio I+D , en la tercera edición de los Premios de Marcas de Restauración gracias a la nueva caja de delivery que hemos diseñado para el servicio de comida a domicilio. 

El jurado formado por independientes del sector, galardonó así nuestra fuerte apuesta por la innovación.

Los premios I+D premian que el impacto social o la tecnología de un producto o servicio, suponga un avance para la industria de la restauración organizada.

Todo ENCAJA:

Nuestro nuevo envase tiene un diseño que la convierte en único y diferente dentro del mercado de reparto de comida a domicilio. 

Se trata de un diseño pensado especialmente para mejorar la satisfacción de nuestros clientes: la comida mantiene mejor su temperatura y cuenta con unas rendijas que permiten una mejor evapotranspiración. 

Sus medidas y divisiones permiten encajar dentro de ella todos los productos dentro de nuestra carta de Tommy Mel´s. De esta forma se usa un solo formato de caja en lugar de usar varios, consiguiendo un ahorro de espacio en nuestros restaurantes.

La caja  se puede calentar directamente en el microondas y cuenta con un sistema “ready to eat”, que permite quitar las divisiones y comer directamente en ella, sin manchar nada en casa. 

En su interior también incluye una  revolucionaria y detallada guía indicando cómo calentar los diferentes productos e instrucciones de cómo preparar  y servirlos. Por ejemplo, los nachos, con imágenes y texto. 

Y sobre todo, no olvidemos mencionar que nuestra caja es ecofriendly y respetuosa con el medio ambiente, siendo biodegradable y reciclable 100%.

Desde Tommy tomamos cada paso pensando en el cliente y en su satisfacción, para que sienta el sabor y la diferencia, para que sienta Tommy.