Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

23/09/2011
El American diner llega a León
Tommy Mel’s American diner aterriza en la ciudad de León con la inauguración de un nuevo restaurante.

Tras el éxito cosechado con sus establecimientos situados en Madrid, la cadena de restauración propiedad del grupo Wonderfood Brands Corporation, ha comenzado su plan de expansión nacional eligiendo León como primer destino. Tras esta apertura y con una previsión de ocho inauguraciones más en las provincias de Jaén, Sevilla, Barcelona y Madrid antes de que finalice el presente año, la enseña promete convertirse en la referencia del American diner nacional con 35 establecimientos operativos a finales del 2012
 
Desde su inauguración en 2008, en pleno centro neurálgico de la capital, Tommy Mel’s ha obtenido un éxito absoluto, contando con una media de 250 clientes diarios. Tras varios años de consolidación del negocio y una facturación que no se ha visto afectada por la crisis, la enseña ha iniciado un ambicioso proceso de expansión nacional a través del sistema de franquicias.
 
León ha sido la ciudad elegida para dar el pistoletazo de salida a la expansión de la cadena con la apertura de un nuevo restaurante. Su propietario, Alberto Martínez Feliz, cuenta con una dilatada experiencia profesional, habiendo ejercido durante los últimos 28 años el cargo de Jefe de Ventas en el Grupo Mahou – San Miguel. Con un carácter dinámico y emprendedor y, una gran motivación por gestionar su propia empresa, Alberto ha decidido unirse a la enseña Tommy Mel’s e incorporar así, un nuevo concepto de restauración a León.
 
Situado en la calle Villa Benavente, nº3 y, con una superficie de 250 m2 con capacidad para más de cien comensales, Tommy Mel’s promete hacer las delicias de todos los leoneses amantes de los 50’s. Un American diner exclusivo que transportará a sus clientes en un viaje en el tiempo, en el que podrán sentirse los mismísimos John Travolta y Olivia Newton-John, rodando una escena inédita de la mítica película Grease, mientras saborean una de sus sabrosas hamburguesas acompañada por un delicioso milkshake.


El Diario de León