Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

20/10/2011
Halloween en Tommy Mel's
Tommy Mel’s Classic Diner se teñirá de negro y naranja para dar la bienvenida a la fiesta de Halloween más terrorífica durante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre.Telarañas, velas, murciélagos y calabazas serán los protagonistas de la decoración de la cadena durante dichos días para sumergir a todos sus visitantes en un escenario auténticamente escalofriante en el que podrán degustar un menú exclusivo.

Tommy Mel’s culminará está celebración con una espeluznante fiesta de disfraces la noche de Halloween, en la que la tenebrosa familia nacida en los 60’s “The Munster” se trasladará a los restaurantes de la cadena para atender personalmente a todos los asistentes. Herman Munster, Lily, Eddie, Marilyn y el mítico Grampa se encargarán de que todos disfruten de una velada irrepetible.

Durante estos días, en Tommy Mel’s se podrán degustar una serie de monstruosos platos creados especialmente para la ocasión. Entre éstos destacan:
 
- Hallow Peños: Jalapeños verdes rellenos de queso crema empanados y fritos servidos con salsa diablo… ¡totalmente aterradores!
 
- Love at First Bite Burger: La hamburguesa favorita de Herman Munster, preparada con pan negro…escalofriante.
 
- Pumpkin Chiffon Pie: Para recuperarse de los sustos. Su pastel ligero de calabaza te transportará directamente al paraíso celestial.
 
- Zombie Cocktail:  con Malibú, licor Midori, zumo de piña, licor de plátano, granadina y cerezas...el preferido de Lily Munster!
 


www.tommymels.com