Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

26/06/2013
Celebramos el 4 de julio
Tommy Mel’s celebra, un año más, del 26 de junio al 4 de julio, la conmemoración del Día de la Independencia de los Estados Unidos. Para homenajear tan distinguida fecha, la cadena sorteará un viaje a Las Vegas...

Todos los restaurantes contarán con una decoración temática y un menú exclusivo, basado en los principales referentes de Las Vegas, con platos diseñados especialmente para la ocasión.

Durante esta semana, Tommy Mel’s se convertirá en el lugar idóneo para festejar el Día de la Independencia al más puro estilo americano. Todos sus establecimientos, decorados para la ocasión, serán los escenarios de esta celebración que promete trasladar a sus clientes a la fiesta más desenfadada y alegre de la cultura norteamericana.

Sólo durante estos días, en Tommy Mel’s se podrán degustar una serie de platos inspirados en los hoteles emblemáticos de Las Vegas:  
 
-      CAESARS PALACE SALAD. Deliciosa ensalada César con sabrosos langostinos, anchoas y un ligero toque de lima.

-      M.G.M. BURGER. Una hamburguesa diferente, con carne de ternera guisada, pimientos verdes, cebolla pochada, salsa napolitana y cubierta de queso fundido.

-      SWEET BELLAGIO. Originales tortitas americanas con plátano y cubiertas de helado de vainilla y salsa al ron