Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

05/07/2013
Iñigo S. ganador del Viaje a Las Vegas
Con motivo de la conmemoración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, Tommy Mel’s celebró el pasado 4 de julio el sorteo de un Viaje a Las Vegas. Iñigo Sorribas, natural de Gijón ha resultado el ganador.
El ganador es un gran seguidor de Tommy Mel’s. Conocía varios restaurantes de la cadena y se llevó una grata sorpresa cuando se inauguró el establecimiento de la calle Felipe Menéndez, 7 de Gijón a principios de año. A partir de ese momento, se ha convertido en uno de los clientes más habituales del local y no suele prescindir de su cita semanal con el emblemático diner.
 
Incondicional de la amplia carta de batidos de la cadena, Iñigo, forma un tándem perfecto con su novia, a quién le encanta degustar las diferentes variedades de hamburguesas en Tommy Mel’s. Juntos, disfrutarán por primera vez de un viaje a la “capital del entretenimiento mundial”, y quién sabe si la pareja, amante de los viajes y las aventuras, terminará su andadura en Las Vegas pronunciando el mítico “Sí, quiero” en una de sus divertidas capillas.