Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

Tommy Mel’s, en La Maquinista, gastronomía tradicional americana y ambientación años ‘60
La conocida marca de restauración Tommy Mel’s, que podemos ver en el diner de La Maquinista, sigue innovando en sus restaurantes, incorporando una gran variedad de platos cocinados a partir de recetas típicas de los auténticos diner americanos, para que todos sus clientes puedan disfrutar de la experiencia Tommy con nuevas comidas elaboradas, como siempre, de forma tradicional.
Tommy Mel’s abre en la Puerta del Sol de Madrid
En la cocina de Tommy Mel’s se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas de la clásica cocina norteamericana. Con horario NON STOP y opción TAKE AWAY , acaba de abrir, con una gran fiesta, un nuevo establecimiento en la calle Alcalá, número 4 de Madrid, a un paso de la emblemática Puerta del Sol.
Tommy Mel’s, un auténtico diner de los años 50
Barcelona tiene muchas cosas buenas, pero entre las que más destacan es la gran variedad gastronómica que podemos encontrar en la ciudad condal. Desde restaurantes tradicionales con la mejor comida mediterránea a los más exóticos pasando por la comida rápida para tomar a cualquier hora y lugar.