Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

13/11/2009
Tommy Mel's en Madrid ha abierto sus puertas
En poco tiempo ha conseguido hacerse un sitio en el competitivo mundo de los locales dedicados a la hamburguesa y llenar sus mesas tanto a las horas de comida como de cena.

La hamburguesería Tommy Mel's en Madrid ha abierto sus puertas recientemente. Se trata de un local que  no pasa desapercibido con su decoración tipo diner americano y sus estupendas hamburguesas.

Entrar en Tommy Mel’s es transportarte a un diner americano gracias a su gramola, su decoración en tonos pastel, el  mobiliario retro y los uniformes de los camareros. Un ambiente muy cuidado en el que hasta el hilo musical es de la época. Recuerda bastante en el estilo a alguno de los restaurantes que han ido surgiendo en la capital a los que hemos dedicado ya algunos artículos, aunque este local es muchísimo más grande en comparación.

La carta que nos ofrecen es bastante interesante a la vez que clásica. Los platos son típicamente americanos. Los ‘side orders’  pueden ser  entrantes o acompañamientos según el gusto de los comensales y se componen de aros de cebolla, alitas de pollo, palitos de pollo, patatas fritas o nachos. Como alternativas a las hamburguesas tenemos perritos, sándwiches y ensaladas. Algunos de estos platos prometen nuevas experiencias para nuestro paladar, como es el caso del perrito con queso fundido, cebolla  y chili con carne.

La carta de hamburguesas es bastante completa, incluyendo opciones como la hamburguesa de pollo o la vegetariana. La carne es 100% de buey nacional y la cocinan en parrilla de carbón. Están buenísimas. Además puedes elegir entre el tamaño de 160 gramos o el de 250 según el hambre que tengas.  Muchas de ellas llevan salsa Mel’s que tiene un sabor a mostaza dulce muy rico, queda genial en las hamburguesas. Si queréis un ingrediente extra para personalizar vuestra hamburguesa no olvidéis mirar la lista de ingredientes que se pueden añadir pagando un suplemento.

El pan en que sirven las hamburguesas es exclusivo de Tommy Mel’s y además lo tuestan ligeramente para que tu hamburguesa quede deliciosa.

La carta de postres es bastante amplia, tartas, brownies, helados y batidos son la principal atracción. El brownie no es su mejor baza, pero los batidos son estupendos. Algunos están hechos con helados de la marca ‘Ben and Jerry’s’ como por ejemplo el delicioso batido de Cherry García y otros son tan peculiares como el batido de Kinder que también está buenísimo.

Además ofrecen carta de cocteles y servicio de comida para llevar. Un restaurante muy completo. No dejéis pasar la oportunidad de probar sus hamburguesas, son muy muy ricas. ¡Pronto las analizaremos en la web!


http://www.lahamburguesadetuvida.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=16&Itemid=34