Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

05/05/2011
Mel´s: Con todo el sabor del Tío Sam
Cuando esperas sentada a que te atiendan en Mel´s, te da la impresión que John Travolta va a entrar a tomarse un batido en la barra, pues está decorado como una auténtica hamburguesería americana de los 50.

Todo el mobiliario está tapizado en cuero sintético de color verde y blanco, las mesas están dispuestas con sofás tapizados a modo de vagones de tren, el suelo en forma de damas, en blanco y negro, música de Elvis y hasta una máquina canciones (jukebox).

Pero lo más auténtico de Mel´s es su carta. En ella encuentras las hamburguesas Classic, Top cheese con cuatro quesos, sólo con queso y bacon como la Rocketman…, además de hot dogs, sándwiches como el completísimo y genuíno Route 66 Club y ensaladas.

En Mel´s los platos vienen sin acompañamiento. Lo tienes que pedir aparte como los nachos, los aros de cebolla, las patatas fritas con queso y bacon… Os recomendamos pedir variado y así probar de todo.

Y para terminar, unos deliciosos brownies, big cheescake, apple pie, tortitas, helados con o sin frutas y unos impresionantes batidos que curiosamente los preparan con helado de vainilla y a los que le puedes añadir Mars, Toblerone, Oreo, Twix, Ferrero, Maltesers… y están ¡¡¡impresionantes!!!!

Os recomiendo ir con los niños a comer, cenar e, incluso, a merendar unas tortitas y un batido. Yo fui con los míos y resultó un éxito.

Y si tenéis prisa, tienen un maravilloso take away, para disfrutarlo tranquilamente en casa.

 


http://www.yosilose.com/familia-restaurantes.php?articulo=735