Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

13/05/2011
Gastronomía americana en locales de ensueño
Los 50 en Estados Unidos supusieron el nacimiento del consumismo tal y como se conoce hoy, así como de la publicidad. Elvis Presley y el rock n' roll, Marilyn Monroe, las pin-up, “Rebelde sin causa” o “Grease”, y Louis Amstrong.

Además, en la mente seguramente aparece el típico “dinner” americano donde la camarera se pasea con la jarra de café. Ahora, en pleno siglo XXI y en la capital española, comer en uno de éstos es posible.

La cadena de restauración Tommy Mel's es una de las responsables de revivir estos curiosos restaurantes que aparecen en las películas. Recién sacados de los 50, con baldosas en blanco y negro, neones fucsias y colores azul y rosa pastel.

Tommy Mel's está en el centro de la ciudad madrileña y en el centro comercial plenilunio, con una carta más amplia que incluye gran variedad de hot dogs o ensaladas. Para el postre un batido de “m&m” o de “Smarties”, que se puede degustar oyendo música de una máquina original Jukebox traída de EE.UU y restaurada, única en España. También tienen nombres curiosos en su carta, como la hamburguesa “viva Las Vegas”, o el sandwich “Betty Boop”. 


http://www.mirada21.es/detalle.php?idn=2014