Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

15/06/2011
Tůmate una hamburguesa en Tommy Mel's
En Madrid podemos encontrar dos Tommy Melís, uno situado en la calle Pedro Teixeira 8 (cerca del metro Estadio Bernabeu) y otro en el centro comercial Plenilunio.

En estos restaurantes viajamos a través del tiempo y el espacio y nos situamos en EEUU de los años 50, a la decoración no le falta detalle, incluso tiene una máquina Jukebox, traída de Estados Unidos, es la típica máquina de discos antigua, las camareras llevan unos uniformes de la época dorada, diseñados por Angela Fletcher, que quedan estupendos.

En este ambiente no podemos degustar otra cosa que los clásicos breakfast americanos, hot dog, salad típicas y sobre todo deliciosas hamburguesas, elaboradas con carne 100% de buey, preparadas todos los días y hechas a la parrilla de carbón. Para los más golosos hay deliciosos postres como batidos naturales y cremosos hechos en el momento, de gran variedad de sabores como de Crunch o Smarties, además hechas con recetas originales tenemos tarta de queso, tarta de manzana, el auténtico brownie americano, las típicas tortitas con nata y sirope. Para beber podemos degustar una gran variedad de cócteles con o sin alcohol. En cuanto a los precios, estos son bastante sensatos.

 

Como curiosidad decir que la última escena de la serie de Telecinco ”Angel o demonio” de la primera temporada, ha sido rodada en un restaurante de esta cadena.


http://www.magazinetendencias.com/ocio/tomate-hamburguesa-tommy-mels/