20/06/2011
Los años 50, de vuelta
Si alguna vez soñaste con vivir en la época de “Grease” o pedirte un batido como el de Uma Thurman en “Pulp Fiction”, celebrarás la apertura del segundo Tommy Mel’s en Madrid.
Ubicado en el Centro Comercial Plenilunio (Aracne, s/n), irrumpe en la escena madrileña el segundo Tommy Mel's de Madrid, tras el éxito de su primer local (Pedro Teixera nº8), promete hacer las delicias de todos los amantes de los 50´S, recreando un escenario único que transportará a sus clientes en un viaje en el tiempo, donde podrán sentirse los mismísimos John Travolta y Olivia Newton-John, rodando una escena inédita de la mítica película Grease, mientras saborean una de sus sabrosas hamburguesas acompañada por un delicioso milkshake. Y es que su carta incluye un sinfín de posibilidades: desde los clásicos breakfast americanos, pasando por todo tipo de sándwiches, hot dogs, y hamburguesas. Sin duda alguna, éstas últimas son el plato fuerte del menú. Elaboradas con la mejor carne 100 % de buey nacional, preparadas diariamente y hechas a la parrilla de carbón para conservar todo su sabor y textura, estas “hamburguesas de lujo” envueltas en un pan fabricado con una fórmula propia para WBC, harán las delicias de los clientes más exigentes.
Caprichos y dulces
No nos podemos olvidar de sus exquisitos Sides Orders tales como fries en distintas variedades, onion rings, chicken tenders, nachos y su delicioso chili con carne, así como de sus espectaculares ensaladas para aquellos que opten por un menú más ligero. Para los amantes del dulce, también merecen una mención especial sus deliciosos postres de calidad en los que se incluyen tartas artesanales, tortitas americanas, frutas preparadas y helados, y una gran variedad de sabores de milkshakes tales como “Crunch”, “M&M´s” o “Smarties” que cubrirán las expectativas de los más caprichosos. Además, la oferta se completa con la posibilidad de disfrutar de los cócteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día con y sin alcohol.

Puro rock&roll

La decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle, incluye algunos objetos de la época que pueden considerarse auténticas obras de arte y un mobiliario con un diseño más que original. Los uniformes de los camareros, diseñados por la prestigiosa diseñadora estadounidense, Angela Fletcher, dan una nueva nota de color al universo Tommy Mel´s. Y, como no podría ser de otra manera, la banda sonora de este escenario es puro rock&roll procedente de una máquina original Jukebox, importada directamente de Estados Unidos y restaurada para ser utilizada por los clientes. En la cocina de Tommy Mel´s se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana. Más información en www.tommymels.com