Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

19/09/2011
Las mejores hamburguesas de Madrid
Hamburguesa de Tommy Mel's

Tommy Mels abrió hace apenas dos años y sigue sin bajarse de los primeros puestos en el ránking de las mejores hamburguesas de Madrid. ¿Por qué? Por su cocina de horario ininterrumpido, su servicio take away y su decoración al más puro estilo dinner americano años 50. Tienen hasta una máquina Jukebox original traída de Estados Unidos y los camareros van vestidos con los uniformes de la epoca. ¡Nos encanta!

¡Pero hablemos de la materia prima! Sus hamburguesas están elaboradas con carne 100% de buey nacional seleccionada sólo para el restaurante, preparadas a diario y hechas a la parrilla de carbón. Además, todas se sirven con pan artesano exclusivo.

El top 3 de sus hamburguesas son:
-Tommy Mel's: Carne de buey, lechuga, tomate, cebolla roja, pepinillo, queso cheddar fundido, bacon crujiente y cebolla caramelizada.
-Viva Las Vegas: Carne de buey, lechuga, tomate, cebolla roja cubierta con crema de queso con nueces y cebolla crujiente.
-Crispy Onion: Carne de buey, lechuga, tomate, cebolla roja, salsa Mels, queso cheddar fundido y crujientes aros de cebolla.

 


http://www.enfemenino.com/cocina-espanola/mejores-hamburguesas-madrid-d22222c286966.html