Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

07/09/2011
HAMBURGUESA TOMMY MEL'S
Tommy Mel´s es una cadena de restaurantes por ahora sólo afincada en Madrid, en la zona de Avda del Brasil en C/ Pedro Teixeira 8 y en las afueras en el CC Plenilunio 2.

Responde a la clásica estética de un diner americano, los jóvenes españoles íbamos a la bodega a por unos botellines, los jóvenes americanos a beberse sus malteadas o batidos.El  Mels es uno de los drive ins más famosos del celuloide, y el logotipo de Tommy Mel´s es un homenaje al mismo , o quizá es mi mente, reblandecida por la encefalopatía espongiforme bovina, la que ha llegado a esta conexión, pero así aprovechamos para recomendar una de mis películas favoritas, American Graffiity  , con una de las  mejores bandas sonoras , palabra de Wolfman Burger

Tommy Mel´s tiene la opción restaurante y así como la de Take Away, el domingo que fuimos estaba muy concurrido con gente esperando mesa. La decoración y ambiente  es el típico americano 50′ s que estamos habituados a ver en las películas tipo American Graffity o Grease  .

Nosotros optamos por el Take Away y pedimos la hamburguesa Tommy Mel´s, alitas y patatas fritas bacon y queso, el tiempo de demora, contando que no éramos los únicos esperando, fue razonable, unos 20 minutos.

La hamburguesa es de peso habitual, 160 gr, y con precio 6,95€  por lo que son, en ambos aspectos, muy similares  a las del Peggy Sue a quienes podemos considerar su competencia más directa.

La carne es sabrosa y la salsa Mels hace que si quieres te olvides del ketchup y mostaza, el acompañamiento es bacon, cebolla caramelizada, queso, lechuga, tomate, pepinillo y cebolla roja, otro de los signos distintivos de este local, con su propia salsa Mels y el pan, que es tirando a rústico y aguanta hasta el último bocado.

 

 


http://burgermyworld.wordpress.com/2011/09/07/hamburguesa-tommy-mels/