Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

26/01/2012
Tommy Mel´s trae el auténtico sabor americano a Madrid
Tommy Mel´s es uno de los mejores diners de Madrid. Con cuatro locales en la capital (y los que te rondaré, morena), nuestro buen amigo Tommy alimenta al personal con la honestidad del tejano medio.

 Tommy Mel´s es un viaje a Arkansas, una bonita tarde en Wyoming, un mediodía en Boca Ratón. Hamburguesas y hamburguesacas (las de 250 gramos), patatas fritas, aritos de cebolla y luces de neón. Perritos calientes, alitas de pollo y butacas de cuero. Brownies con almendras, tartas de limón, batidos de fresa y colores de pastel. Manos sobre el pecho, cuerpos en pie, y todos a una: Oh, say can you see by the dawn's early light…

… Y al séptimo día, Dios creó los diners. Gracias, Altímiso. Él, en su infinita sabiduría, sabía que el hombre necesitaba no ya alimentarse, sino también ponerse ciego. “Ponerse ciego”, al igual que el proceso de comunicación, exige un esfuerzo por ambas partes: comida sin ambages por parte del emisor, y el hambre de tres zarigüeyas en celo por parte del receptor. Se llama feedback, o “hamburguesería americana de pura cepa”, que es su denominación más conocida.
Yo las visito mucho. The Diner me puso como una moto, y Tommy Mel´s casi me revienta el cuentakilómetros. Patatas con chili, hamburguesas peliculeras (bien de carne, bien de flow), el adorado B.L.T. (potente sándwich con bacon, lechuga y tomate que te salva la vida 100 veces de 100) o sus tortitas con nata son para pecar con gusto, once and again, once upon a time de los creadores de Lost.
Y es que, como ya dije, hay veces en la vida en las que simplemente quieres energía atómica a la plancha, patatas saladitas con buen corte y un remate tan dulce como una interpretación de Amy Adams, o sea, tarta de zanahoria (esto es lo que como yo cuando el doctor me dice que incremente mi ración de vegetales).

En Tommy Mel´s tienen todos los clásicos, claro (la hamburguesa Rocketman –con cebolla roja, salsa MELS, pepinillo, cheddar fundido y bacon- arranca aplausos hasta en las comunidades más exigentes de Boston, Massachussets); pero además se marcan unos cocktails, unas ensaladas y unos banana splits que sorprenden al más pintado. Pintado en barras y estrellas. What so proudly we hailed at the twilight's last


http://www.dolcecity.com/madrid/2012/01/tommy-mels-trae-el-autentico-sabor-americano-a-madrid.asp