Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

21/01/2012
Tommy Mel's, cálzate unos patines y a disfrutar
Entrar en este diner americano y realmente flipar, mucho neón, máquina de música INSERT COIN, camareras con vestidos llamativos, sillones de skay, cantidades industriales de años 50 y demás colorido no apto para epilépsicos, colorido pasteloso que empalaga bastante pero que mola, si, si, mola, alli el lenguaje que se usa es super, es guay, es extradetodo, es ponerte las botas hasta reventar.

 Sentados a la mesa intentamos descifrar la carta, estamos en España y siguen llamando a unas patatas fritas, fries, bacon & cheese...normal que mi padre no venga a estos sitios, se acojona por si al pedirlo no le sale ese acento tejano. Pero claro, entrar alli es dejar los prejuicios fuera, ¡estamos en América! asi que empezad a mover las caderas a ritmo de rock&roll que os voy a comentar que cenamos.


 Aqui están las famosas patatas con queso y beicon, me gustaron, quizás el beicon en exceso frito pero realmente es como a mi me gusta. El queso cheedar  que casaba a la perfección, buena elección y el formato donde nos lo traen me gustó, cuenco, papel de envolver...

La rubia se pidió "Tommy Mel's" una hamburguesa con salsa Mel's, lechuga, tomate, cebolla roja, pepinillo y cubierta con queso cheddar fundido, beicon crujiente y cebolla caramelizada. Buena,un poco dulce por parte de la cebolla lógicamente y creo que también por el pepinillo. La carne muy buena, al punto.

En mi caso opté por la "Top Cheese". Me gusta mucho el queso y esta no se quedaba corta en cuestión de lácteos. Lechuga, tomate, cebolla roja, salsa Mel's y cubierta de quesos fundidos, cheddar, emmental y azul. ¡Triunfé! Estaba buenísima (para decir yo esto...), la combinación con el queso es brutal y la carne como digo, estaba buenísima. Como podéis ver el pan es bueno, huyen del típico (y malo) pan de hamburguesas.

Cuando ya nos goteaba la salsa por los codos, decidimos pedir un postre, algo contundente, estábamos que tirábamos la casa por la ventana. "Tommy Mels brownie Sundae" o lo que es lo mismo, una bomba de relojería en formato copa. ¡Buah que empacho! Helado de vainilla, trocitos de brownie de chocolate, salsa de chocolate fundido y mucha nata. Lo pedimos para compartir, y lo que teníamos que haber hecho era haberlo compartido con todo el restaurante porque no pudimos con el. Me gustó el contraste de frío y calor, me gustó el brownie y me empalagó la nata. ¡Nos costó la verdad!

La atención buenísima, la camarera en concreto muy simpática y atenta, y son bastante rápidos. De precio también está muy bien, en torno a 12-15€. Un pero es que no admiten reservas y si vas en hora punta, hay que esperar.
 


http://www.comiendoseentiendelagente.com/2012/01/tommy-mels-calzate-unos-patines-y.html