Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

14/02/2013
...SAN VALENTÍN COMO EN LAS VEGAS - LA RAZÓN
Este San Valentín es especial en Tommy Mel´s. Por primera vez, todos los clientes que lo deseen podrán contraer matrimonio en uno de los establecimientos de la cadena, transformados para la ocasión en una capilla al más puro estilo Las Vegas, diciendo "sí, quiero" o en este caso: "prometo amarte y protegerte, baby" con una gran sonrisa y mucho sentido del humor.

El polifacético reverendo RafaEl Vis repartirá amor y rock and roll entre los presentes. Este artista, que ya ha casado a más de 300 parejas en toda España, es el único como él mismo recuerda, que posee "a este lado del charco", el certificado con sello de autenticidad que lo acredita como reverendo adscrito, a la Church of Elvis, la "iglesia de Elvis". A lo largo de todo el próximo mes de febrero el reverendo acudirá a Tommy Mel´s con una capilla portátil y oficiará una boda por el rito Elvis en nombre de Las Vegas Chappel en España.

Como si del mismísimo Rey del Rock&Roll se tratase, Rafael seguirá su particular ritual sin dejar de mover las caderas, pedirá a los novios que declaren su amor con un beso y gritará como cierre su proverbial "¡Oh, my god aleluya! mientras de fondo suena el "Love me tender". Al final de la ceremonia, el reverendo entregará a cada pareja un certificado, con ninguna validez legal pero con todo el valor sentimental de una noche inolvidable.

Con su tupé, largas patillas y ataviado con una auténtica chaqueta negra con tachuelas de color platino, RafaEl Vis interpretará además, algunas de las canciones inolvidables del rey Elvis Presley para todos aquellos que quieran revivir en Tommy Mel´s el ambiente genuino de la década dorada en Las Vegas.

Pensando en las parejas interesadas en pasar por la capilla de Tommy Mel´s, la cadena ha anunciado en redes sociales un calendario con las fechas del tour del reverendo RafaEl Vis para que los que lo deseen puedan apuntarse con antelación. Además, en los propios diner se encontrará la misma información para que nadie se quede sin la bendición de este predicador tan particular. Porque lo que "el rock and roll ha unido...no lo separe el hombre. Podéis besar a la novia".


http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1097563/local+madrid/san-valentin-como-en-las-vegas