Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

15/02/2013
'Lo que el rock & roll ha unido que no lo separe el hombre' - El Mundo
Prometo amarte y protegerte, baby'. Es la alternativa al tradicional 'sí quiero' que la cadena de restaurantes Tommy Mel's ofrece a sus clientes con motivo del día de San Valentín. ¿Frivolidad? ¿Locura? ¿Originalidad? El caso es que más de 300 parejas en España han contraído matrimonio con el reverendo FafaEl Vis como maestro de ceremonias.

Este polifacético artista que reparte amor y rock & roll es el único que posee "a este lado del charco" el certificado con sello de autenticidad que lo acredita como reverendo adscrito a la Church of Elvis, la iglesia de Elvis.

Este reverendo del rock & roll acude durante todo el mes de febrero a Tommy MelŽs con una capilla portátil y oficia bodas por el rito Elvis en nombre de Las Vegas Chappel en España. Rafael sigue su particular ritual sin dejar de mover las caderas, pide a los novios que declaren su amor con un beso y grita como cierre su proverbial "¡Oh, my god aleluya!" mientras de fondo suena el 'Love me tender'.

Al final de la ceremonia, el reverendo entrega a cada pareja un certificado, con ninguna validez legal pero con todo el valor sentimental de una noche inolvidable en la que no falta un recital del genio de Memphis. 'Lo que el rock and roll ha unido que no lo separe el hombre. Podéis besar a la novia'.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/15/valencia/1360946525.html