20/04/2011
Tommy Mel´s, deliciosa comida americana
Restaurante situado en la C/ Pedro Teixeira 8 (Madrid, cerca del Santiago Bernabéu) y en el Centro Comercial Plenilunio.

Bar ambientado en los años 50 (parece sacado de la película Grease) cuya decoración cuidada al más puro estilo diner americano consigue una fiel recreación de dicha década e incluso los camareros van vestidos de la época. Todo esto, con Elvis sonando de fondo hace que parezca que te has trasladado a la época dorada. Además cuentan con una máquina original Jukebox única en España traída de EEUU y restaurada para ser reutilizada por los clientes.

Para poder disfrutar de todo esto hay que ir al de la C/ Pedro Teixeira 8, ya que el local del Plenilunio sólo dispone de un par de mesas interiores y el resto son exteriores al local por lo que no puedes disfrutar del ambiente de los 50 que es el gran atractivo del establecimiento.

En cuanto a la carta nos ofrece platos típicos de la cocina americana. Entre los que podemos elegir entre diversos entrantes, perritos calientes, sándwiches, ensaladas y, sobre todo, hamburguesas (destaca la Tommy Mel’s, ¡excelente!).

Para finalizar también dispondremos de gran surtido de cócteles que podremos disfrutar tanto en la mesa como en la barra americana.

Excelente relación calidad/precio, muy buen servicio ya que aunque siempre suele estar lleno te atienden y te sirven bastante rápido. Muy recomendable para pasar un buen rato con los amigos y la pareja en un sitio distinto que parecerá que te has trasladado a otra época.