Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

01/07/2013
Tommy Mel's celebra el 4 de julio regalando un viaje a Las Vegas
Tommy Mel's celebrará, un año más, del 26 de junio al 4 de julio, la conmemoración del Día de la Independencia de los Estados Unidos y para homenajear tan distinguida fecha, la cadena sorteará un viaje a Las Vegas entre sus clientes.

Todos los restaurantes de la cadena contarán con una decoración temática y un menú exclusivo, basado en los principales referentes de Las Vegas, con platos diseñados especialmente para la ocasión.

   Entre todos los seguidores del perfil de Tommy Mel's en Facebook que hayan participado en la promoción que está vigente desde el pasado 22 de mayo, se sorteará un viaje para dos personas a la conocida capital del entretenimiento mundial. El sorteo se realizará la mañana del propio 4 de julio ante notario.

   Durante esta semana, Tommy Mel's se ofrece como el lugar idóneo para festejar el Día de la Independencia al más puro estilo americano. Todos sus establecimientos, decorados para la ocasión, serán los escenarios de esta celebración que promete trasladar a sus clientes a la fiesta más  alegre de la cultura norteamericana.

   Sólo durante estos días, en Tommy Mel's se podrán degustar una serie de platos inspirados en los hoteles emblemáticos de Las Vegas: Cesar Palace Salad, M.G.M. Burger, o Sweet Bellagio.


http://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-tommy-mels-celebra-julio-regalando-viaje-vegas-20130626143713.html