Inicio
La Carta
Donde estamos
Tommy en Prensa
Franquicias
Contacta con Tommy mels
Quieres trabajar con nosotros
Mels Space

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
AVISO LEGAL POLITICA DE COOKIES

03/03/2011
TOMMY MEL´S abre su segundo local en el CC. Plenilunio
Tommy Mel´s Classic Diner es el restaurante que nos trae a Madrid la comida más típica americana.
 Pero no sólo eso, además te traslada a los años 50 con una instalaciones propias de la época y una puesta en escena que te hará sentirte como un protagonista de la película de Grease. No pierdas el tiempo, peinate el tupé, ponte la cazadora de cuero y a disfrutar.
 
La carta contiene desde los clásicos breakfast americanos, pasando por todo tipo de sándwiches, hot dogs, salads, y hamburgesas. Sin duda, éstas son el plato fuerte de la carta. Elaboradas con la mejor carne 100 % de buey nacional, preparadas diariamente y hechas a la parrilla de carbón para mantener todo su sabor y textura. Destacan también sus deliciosos postres de calidad y la gran variedad de sabores de los milkshakes tales como “Crunch”, “M&M´s” o “Smarties” que cubrirán las expectativas de los más caprichosos… La oferta se completa con la posibilidad de disfrutar de los cócteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día.
 
Hasta ahora en Madrid sólo se encontraba el Tommy de la c/Pedro Teixeira, 8 -914 178 744-, pero ya no va a ser el único, próximamente se abrirá un segundo establecimiento en el CC. Plenilunio, c/ Aracne s/n. 

 
Para ir abriendo boca, echale un ojo al menú.

Si eres un amante de los años 50 y de la comida americana...¡ya sabes!

http://ocios-o-s.blogspot.com/