08/03/2011
Tommy´s Mels inaugura su segundo restaurante en el Centro Comercial Plenilunio
Al ritmo de Elvis Presley se inaugura el segundo american dinner de esta famosa cadena de hostelería en el Centro Comercial Plenilunio.

Los clientes no esperaron más para probar la comida de este restaurante americano y así, las hamburguesas, costillas, aros de cebolla y fajitas no pararon de salir en toda la noche. La ambientación del restaurante es lo que más llama la atención: muebles decorados al estilo bowling, la indumentaria de los camareros nos recuerda a los restaurantes de Texas con sus trajes rosa chicle y la comida está preparada al más puro estilo americano.

Pero sin duda, lo más emocionante de la noche estaba por llegar. A las 22.00h comenzó el espectáculo de inauguración del restaurante. Allí pudimos ver un teatro secundado por una coreografía a modo musical ambientado en la película de Grease, y unos expertos en cocteles que realizaron en directo sus mejores degustaciones gratuitas para los clientes. El espectáculo duro una hora aproximadamente y dio paso a un brindis por la nueva inauguración en la que participaron toda la clientela.

Con una inversión en torno a los 260.000 euros, el restaurante especializado en casual food, cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados, preparados para dar servicio a 105 plazas. Con egreasesta inauguración, la cadena fortalece su presencia en la capital con su segundo establecimiento propio, al tiempo que testa resultados en un nuevo emplazamiento comercial.

Gracias a su cuidada decoración, Tommy Mel´s consigue sumergir al cliente en un viaje en el tiempo donde podrá sentirse como su personaje favorito de la mítica película Grease. Sus platos y ambientación no dejarán indiferente a nadie y harán que sus clientes vivan una experiencia única al tiempo que disfrutan de sus clásicos platos americanos.