Calidad de principio a fin

NUESTRA MISIÓN: EL SABOR DE LA CALIDAD
En Tommy Mel’s sabemos que el estómago, con casi cien millones de neuronas, es el órgano con mayor memoria. Para conseguir que todos nuestros clientes recuerden el sabor inconfundible de cada uno de nuestros platos, apostamos firmemente tanto por la calidad de nuestros productos, como por los procesos de elaboración, en una búsqueda constante de la innovación en el sector, comprometiéndonos con la calidad de principio a fin.

¿Cómo lo conseguimos?
EL SABOR SE ENCUENTRA EN EL ORIGEN…
En Tommy Mel’s seleccionamos las mejores materias primas para elaborar cada uno de los platos de nuestra carta. Así, contamos, de manera exclusiva, con las primeras reses de Angus criadas en España para preparar nuestras deliciosas hamburguesas. Mención aparte merecen nuestras inconfundibles costillas, elaboradas mediante un proceso artesanal de macerado y doble cocción, que proporcionan a la carne un sabor inigualable y una textura extraordinariamente tierna.

LOS MEJORES COMPAÑEROS DE VIAJE…
Elegimos cuidadosamente a nuestros compañeros de viaje: proveedores certificados y homologados para garantizar que la seguridad alimentaria de cada uno de los productos cumple rigurosamente nuestros criterios y estándares de calidad.

SOMOS NUESTRO MAYOR CRÍTICO…
Ser conscientes de la valía de nuestro servicio está en nuestro ADN. Realizamos auditorías y controles de calidad periódicos a todos nuestros restaurantes, convirtiéndonos en nuestro mayor crítico y garantizando la trazabilidad en todas nuestras cocinas.

¡3,2,1…OÍDO COCINA!
Trabajamos con materias primas excelentes en manos de excelentes profesionales de cocina que elaboran cada plato al instante. Nuestros cocineros trabajan pensando en cada uno de los clientes que nos visitan, en cuándo debe recibir sus aros de cebolla recién bañados en tempura, sus nachos cortados y fritos al momento o en cómo ha pedido el punto de la carne.

EL SECRETO ESTÁ EN SEGUIR BUSCANDO EL SECRETO…
En Tommy Mel’s no buscamos clientes para nuestros productos, sino productos para nuestros clientes. Desde nuestro laboratorio de sabores “Tommy Lab”, trabajamos día a día en la búsqueda de la innovación constante con el propósito de sorprender a nuestros clientes a través de nuevas creaciones.

LET’S ROCK…
Tenemos todos los ingredientes necesarios para hacerte vivir una experiencia única que repetir a diario. Siente el sabor. Siente la diferencia. Siente Tommy.