<MEL´S NEWS>

Siempre tenemos mucho que contarte, así que estate atento a nuestras últimas noticias y prepárate para vivir a tope la experiencia de Tommy Mel´s: aperturas, nuevos platos, promociones, conciertos… ¡awanbabaluba!

Good food, fun and rock and roll
17

Celebra el Da del Padre con las recetas ms americanas de Tommy Mels

 Celebra el Día del Padre con las recetas más americanas de Tommy Mel s El del Padre es un día en el que reunirse en torno a la mesa para disfrutar de un buen momento en familia. La propuesta gastronómica de Tommy Mel s, así como sus inconfundibles restaurantes ambientados en los años 50, son ideales para pasar un gran Día del Padre saboreando las mejores recetas americanas.

Tommy Mel s apuesta firmemente por sus American Ribs: costillas elaboradas mediante un proceso artesanal de macerado y doble acción, que proporcionan a la carne un sabor inconfundible y una textura extraordinariamente tierna. Existen tres tipos: las Texas BBQ Ribs (glaseadas en salsa barbacoa), las Tennessee Ribs (glaseadas en salsa Bourbon) y las California Ribs (glaseadas en salsa sweet chili). Todas ellas se pueden degustar en dos formatos, medio costillar o el costillar entero. El entrecot también es uno de los platos estrella de la carta: 300 gramos de lomo bajo de buey, certificado y con más de 45 días de maduración. Unos platos excepcionales para un día tan especial como el Día del Padre.

Aquellos que prefiera platos elaborados con otras carnes como el pollo, en Tommy Mel s podrán disfrutar de recetas americanas exclusivas como los Chicken & Waffles, jugoso gofre con tres solomillos de pollo crujiente. Además, el restaurante cuenta con una carta infantil con siete opciones para que los más peques disfruten del auténtico sabor Tommy: desde hamburguesa, elaborada con la mejor carne y acompañada de patatas fritas, hasta espaguetis con salsa napolitana y queso parmesano. Sin duda, una muestra de la comida casera americana más auténtica que solo se puede disfrutar en Tommy Mel s.

Más allá de sus platos de gran calidad, Tommy Mel s es un restaurante ideal para ir en familia. Su decoración y ambientación en la América de los años 50 lo convierte en un escenario único para que los padres disfruten de una comida con los más peques de la casa. En definitiva un plan único para pasar el Día del Padre más sabroso.